Cómo cumplimos
KPI claros y alcanzables
Mediante la definición de objetivos y el establecimiento de acuerdos en torno a un conjunto de indicadores clave de rendimiento, nuestros estrategas de producto ayudan a crear activos digitales líderes en su categoría.
Optimización continua
La mayor parte de nuestros ingresos procede de asociaciones a largo plazo con clientes habituales. Colaboramos con ellos para desarrollar hojas de ruta a largo plazo, al tiempo que ampliamos y mejoramos sus plataformas digitales.
Personal totalmente dedicado
Nuestro modelo se basa en equipos totalmente dedicados: su tiempo no se divide. El mismo equipo básico que empieza una campaña la terminará.
Marketing global, perspectivas globales
La publicidad a escala mundial requiere un posicionamiento diverso. Combinamos el talento internacional con una amplia investigación global que conecta con el público a través de una cultura y unos valores compartidos.
Validación continua
Cada etapa de nuestro procedimiento incluye pruebas y validación. Para fundamentar los primeros conceptos, los prototipos se prueban a menudo sobre el terreno y en nuestros laboratorios de investigación de usuarios.
Informes rápidos de resultados
En la mayoría de las campañas y proyectos, finalizamos un ciclo completo de diseño y prototipos en una fase temprana, lo que permite a los clientes empezar a verificar las hipótesis y conceptos estratégicos mucho antes de su implantación.
Equipos pequeños pero ambiciosos
Los mejores productos digitales los elaboran equipos interdisciplinares de especialistas con experiencia en la creación y distribución de contenidos a gran escala.
Tecnología desde el principio
Por definición, la mayoría de bienes digitales significativos son iniciativas tecnológicas. Para alinearse inmediatamente con una estrategia tecnológica y un diseño con visión de futuro, nuestro desarrollo de enfoque comienza al principio de cada proyecto.
Ningún gran anuncio
Puede esperar ver menos presentaciones y más trabajo real. Diseñar productos digitales a gran escala ya es bastante difícil como para dedicar demasiado tiempo a presentaciones puntuales.